Vaya días más moviditos!!! Ya se va acabando la semana y tenemos taaaaaantas y taaaaaantas cosas por hacer, que intentamos convencer a los profes para hacerlas ; )

Por ejemplo, jueves por la tarde, día radiante y espectacular, lleno de sol (algo raro esta semana) en el que podríamos hacer de todo! Y entre todo lo que podíamos hacer, elegimos ir de compras : ) algunos, claro. Nos pudimos juntar con otros compañeros que, claro, estaban deseando ir de compras también. Otros, bueno, fuimos de compras aunque no compramos nada… Pero que se prepare Dublín el sábado, que llevaremos 3 kg más en la maleta.

Otros estuvimos haciendo turismo histórico, que bueno, no es lo nuestro, por lo que estábamos más pendientes de otras cosas que de los hechos históricos de los rebeldes de Irlanda y blablabla. Ya lo daremos en clase de historia si eso, ahora aprovechamos el sol.

Y bueno, el viernes nos dejaba un poco más el tiempo. Unos hemos ido incluso a hacer tiro con arco! Hacía un día genial para ello! Y bueno… al final entre algunas flechas que se nos caían o se nos iban casi a España, hemos conseguido que al menos alguna diera a la diana. No está mal para la décima vez de alguno!

Y bueno… un día tan especial como es el viernes 19 de julio, no muy buen tiempo, se ha estrenado el REY LEÓN! La película con la que algunos hemos crecido! Y hemos tenido la gran oportunidad de verla en versión original justo el día que salía! No nos lo podíamos creer!! Hemos podido nosotros y claro, no sé cuántas personas más ya que han habilitado tres salas para ello! Y venía también el otro grupo de academy y todo! Muy recomendable, y no hemos llorado tanto…

Y mañana…. De nuevo DUBLÍN!!! No podemos esperar al muse….. a IR DE COMPRAS!!!! Ya os contaremos mañana ; )