Buenos días!

y como era inevitable, llegamos a la última clase y al último día en la escuela, comiendo con los demás grupos en el comedor, realizando una actividad de tarde con el resto de grupos, casi el último día de volver a casa en metro…

Después de las clases y las despedidas con los profesores y profesoras, los niños y niñas de los otros grupos, los y las monitoras… hicimos una pequeña entrega de diplomas y camisetas, así como también de fotos de nuestros grupos. Estuvieron algo más de una hora firmando las camisetas de unos y otros , dándose abrazos y soltando alguna que otra lagrimilla… por lo que hoy empezamos nuestra actividad un poco más tarde de lo normal ya que queríamos dejarles su tiempo.

Decidimos meter al máximo número de grupos posibles en una sola actividad para que pudieran despedirse y porque no queríamos que se quedara únicamente el grupo y estuvieran todos tristes. Al mismo tiempo, hacía mucho calor porque las actividades siempre eran a la una y media y es una hora muy calurosa… decidimos llevarlos a una zona donde había parque, un lago, zona de tiendas y que pudieran pasar unas horas de tiempo libre como más les apeteciera.

Igual que todos los días, a la hora de cenar se volvieron cada uno y cada una a su casa para pasar la penúltima noche con sus familias y se prepararan para la actividad de día completo de mañana, que será nuestro último día en Boston!

Os dejo algunas fotos del momento de firmar las camisetas y una posterior grupal (en la que no está el grupo al completo ya que no quisieron salir por tener cara de haber llorado o por estar llorando en ese momento)

Un saludo!

 

WhatsApp Image 2019-07-22 at 19.09.15 WhatsApp Image 2019-07-22 at 19.09.16 WhatsApp Image 2019-07-22 at 19.09.18