¡Hola familias!
Menudo día más intenso que hemos tenido! Ya os avisaba ayer que venía cargadito, y así ha sido 🙂
En el que ha sido el último día de clases matutinas de nuestros chicos, la rutina no ha cambiado: desayunar, arreglarnos e ir paseando hasta la escuela. Hoy ha sido un día especial: ¡ha habido un fashion show! Los estudiantes de cada clase han tenido que trabajar juntos para crear unos outfits hechos de papel de periódico y otros materiales reciclables. La verdad es que ha habido outfits muy originales. ¡Y hasta Mario1 ha ejercido de modelo! Al final, la clase que más aplausos y vítores ha recibido ha sido la de Ernesto. ¡Enhorabuena!
Mario con su outfit
La actividad de hoy eran deportes de agua, pero como el día había empezado súper lluvioso, e incluso había habido aviso de tormenta, hemos preferido cambiar la actividad, y al final hemos ido al cine. Hoy se estrenaba The Lion King, y ha sido la excusa perfecta para verla, ya que teníamos muchas ganas. ¡Y no ha decepcionado! Hasta los más reticentes han salido diciendo que les ha gustado mucho 😀
Tras terminar, nuestros chicos han disfrutado de un rato de tiempo libre antes de la cena, que hoy ha consistido en pasta con tomate y albóndigas, y ensalada.
Los chicos con sus diplomas
Había que coger energías, porque después de cenar nos hemos unido a la actividad nocturna: un talent show, que se ha celebrado en la Bombed-out church, y allí los estudiantes de todos los grupos han demostrado sus talentos, unos con más éxito que otros. ¡Hasta nuestros estudiantes se han animado! Han decidido bailar la Macarena, y han conseguido que los demás estudiantes se les unieran. ¡Nos lo hemos pasado genial!
Las chicas bailando música brasileña
Ahora toca descansar, ya que mañana es sábado y tenemos excursión de día completo, la última del programa! 🙁
¡Hasta mañana!