¡Buenas noches familias! Hoy ha sido nuestro último día de rutina aquí en Eastbourne, solo nos quedan tres días más aquí y nos volvéis a tener en casa. Hoy nos ha hecho un día de English Summer: lluvia desde primera hora y pantalón largo con chubasquero todo el día, aunque eso no nos ha impedido pasárnoslo igual de bien que siempre. El día ha empezado igual que siempre a las 7:30 con el desayuno, y después a las 9:00 con actividades deportivas. Otro día de lluvia, así que otro día que nos hemos quedado a cubierto tratando de no mojarnos mucho. Hemos hecho piscina, pin pon y juegos de mesa, aunque después del descanso se ha despejado un poco y hemos podido salir a jugar afuera.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 23.48.56 (1)

Hoy para la hora de la comida ha sido un día de cumpleaños, cumplía años nuestra Marina y hasta 3 estudiantes más de otros países, así que hemos aprendido a cantar el feliz cumpleaños en varios idiomas. Después de comer hemos vuelto a clase, aunque para eso sí que hoy no es el último día como a muchos les gustaría, aún tenemos el lunes para despedirnos de la clase y de los profesores.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 23.48.57

WhatsApp Image 2019-07-19 at 23.48.56

Ya por la noche hemos tenido karaoke, con el teatro lleno hasta la bandera y con una cola tremenda si querías cantar tu propia canción, aunque los nuestros se han animado con algunos temas en inglés y han cantado con nuestros amigos italianos. Hemos oído desde rap chino hasta reggaetón israelí, había canciones de karaoke para todos.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 21.00.07

Hoy nos hemos ido a dormir más pronto porque mañana nos vamos de excursión a Canterbury, a ver su preciosa catedral y su ciudad medieval, aunque para eso mañana hay que madrugar y levantarse a las 6 con fuerzas.

See you tomorrow families!

Lorenzo.