19 de julio – Día 18 – Jardín botánico, cena en Manhattan y Top of the Rock

 

¡Buenas noches desde Nueva York!

Estos días intentaremos llevar al día el blog pero ¡tenemos tantas actividades que llegamos agotados a la residencia!

Es la una de la mañana en Nueva York, siete en España. Acabamos de llegar desde la una y media del mediodía que hemos salido de la residencia. Hoy hemos visitado el jardín botánico del Bronx. ¡Estamos agotados!

Flores

Este tiene una extensión de 1 km2, alberga 48 diferentes jardines y colecciones de plantas. Considerado patrimonio histórico nacional de los Estados Unidos desde 1967.

Marta y Almudena han llegado hasta el jardín de las rosas, mientras Arturo no ha dejado de hacer fotos a cada rincón. ¡No sabemos cuántas fotos llevamos ya!

Hacia las 6.30, y después volver rápidamente a la residencia a dejar la mochila nos hemos ido a cenar a Manhattan. Mientras parte del grupo se ha ido a comer un bocadillo, otros hemos ido a comer un Hala Guys (arroz con pollo).

grupo6

Nos hemos reído muchísimo, porque nos hemos pasado con el picante y no parábamos de llorar. Luisfer se ha puesto tan rojo por el picante que pensábamos que no iba a ser capaz de comérselo.

Cuando ya se ha ido el sol hemos subido al mirador de Top of the Rock en el Rockefeller. ¡No nos podíamos imaginar lo bonito que es Nueva York de noche!

Pedro, Laura, Aldara y Patricia se han hecho un montón de fotos junto sus amigos los rusos.

La vuelta ha sido dura, porque aunque el metro estaba muy lleno, algunos como Carla o Pedro se han podido echar una mini siesta. ¡Estamos todos agotados!

Prueba5

Ahora nos vamos a la cama, porque mañana también tenemos un día largo. ¡Nos vamos a Brodway a ver Chicago y en limusina por la ciudad! ¡Tenemos muchísimas ganas de poder disfrutar de todo!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!