19 de julio – Día 17 – Última excursión a Londres

 

¡Buenos días padres!! ¿Qué tal va ese jueves?
Esperamos que bien porque ¡tenemos muuuchas cosas que contaros de nuestra última excursión a Londres, que ha sido completita!
Empezamos, como en todas las excursiones, quedando a las 8:30 en nuestro meeting point para ir juntas hacia la estación de tren. Desde ahí marchamos a nuestro destino y ¡boom! ¡Ya estamos en Londres otra vez! Desde la estación de Victoria, partimos camino hacia Westminster Bridge, pasando por St.Paul’s church, y por supuesto, parando delante del icónico Big Ben, para que nuestras chicas pudieran hacerse las fotos que tanto llevaban pidiendo desde el principio del viaje.

IMG_9795
Después nos dirigimos rápidamente a ver la plaza de Trafalgar. Allí nuestra monitora Alecs nos contó un poquito de historia y del origen de este bonito lugar y ¡al London Eye!
Antes de subir a la noria más grande de Europa, nuestras chicas entraron a ver una espectacular experiencia 4D, donde vieron algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad. Después nos sentamos a comer y disfrutamos de un agradable viaje en barco por el río Támesis, dónde disfrutamos de las vistas hasta bajarnos en el mercado de Greenwich. Aquí disfrutamos de unas últimas compras de regalitos y souvenirs antes de cogernos la dirección vuelta a casa.
Todas estábamos de acuerdo en que ha sido la mejor excursión a Londres de todas, ¡nos vamos con muy buen sabor de boca!

IMG_9787

Y mientras tanto, en Shoreham, nuestros amigos del programa Internacional retomaban las clases y pasaron una tarde muy divertida jugando al Crazy Golf. Aquí os dejamos una bonita foto de grupo:

IMG_9761

Mañana más y mejor, tenemos que disfrutar de todas las actividades geniales que nos tienen preparadas para nuestros últimos días.
¡¡No os perdáis ni una!!

 

20 de julio – Día 18 – ¡¡Última disco!!

 

¡¡Buenas a todos familias!!

Estamos que lo tiramos, esto se acaba y ¡no podemos parar!

Ayer fue el turno de la clase de John de ir al castillo de Lewes a hacer su proyecto de día completo. Disfrutaron mucho, aquí os dejamos algunas imágenes:

IMG_9880IMG_9879

Mientras, el resto del Club 5 asistieron a sus clases habituales, y después de comer, las chicas de la clase de Helen pasaron  una tarde deportiva jugando al volley playa de Brighton,  mientras  las chicas de la clase de Josh se divertían con un taller de cocina y maquillaje para prepararse para… ¡¡La última disco!! ¡Oh no!

IMG_9817IMG_9813

A las 16:30 todo el mundo terminó sus actividades para ir rápido a casa a cenar y ponernos guapos para el último gran día de marcha, ¡Toca exprimirlo al máximo! Todos fuimos con mucha ilusión, y al terminar la noche… ¡No había forma de sacar a estos chicos del local! ¡Menuda marcha llevan encima!

IMG_9850 IMG_9883IMG_9882

Cuando por fin conseguimos  volver a la parada, nos cogimos todos juntos el autobús vuelta a casa, y ¡a descansar para mañana!

¡Hasta pronto familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!