19 de julio – Día 16 – Despedida y noche variada

 

¿Cómo va por España, familias? ¿Preparados para recibir a los estudiantes que vuelven tras dos semanas? Y es que hoy es un día bastante gris pues toca separarse de algunos de los amigos que hemos hecho en este viaje. ¡Las emociones están a flor de piel! Tanta diversión, tantos viajes y tantas horas juntos han forjado amistades que ahora se separarán, pero que no tardarán nada en reencontrarse.

Por eso, el día comenzó con las despedidas entre compañeros y la firma de las camisetas de unos a otros. De esa forma, todos dejaron un recuerdo para cada uno de sus compañeros que les acompañe el resto del viaje y a su vuelta a España. Al llegar el bus que llevaría a los estudiantes al aeropuerto fue cuando surgieron las lágrimas y llantos por la despedida. ¡Era muy difícil irse justo cuando se lo estaban pasando tan bien!

Regresando a casa

Aún así, la separación pudo producirse mientras los que permanecerían en Hull una semana más los despedíamos. ¡Os echaremos mucho de menos!

Para volver a la rutina y poder sobrellevar la despedida, nos volvimos a sumergir de lleno en las clases de preparación para el examen del Trinity College. Fue difícil centrarse, pero sabían que ahora entraban en la recta final y tenían que dar lo mejor de sí mismos. Además, tras las clases, nos dimos un respiro visitando Cottingham de nuevo, para poder pasear por sus calles típicas inglesas y así evadirnos de las emociones tan intensas de la despedida.

IMG_20170719_181923-min

Al volver al campus, nos esperaba un pequeño torneo de fútbol al que tuvimos que jugar con menos jugadores, pero al que invitaron a jugadores de otras nacionalidades. Esta vez se notó que habíamos perdido algunos de nuestros jugadores estrella y fue difícil llegar a la final. Además de eso, en el edificio principal hubo un concurso de moda y karaoke, para aquellos que se atreviesen a darlo todo desfilando o cantando. ¡Let’s rock!

Pero mañana los estudiantes que se quedan aquí tres semanas tendrán que continuar su rutina, echando de menos a aquellos que se han ido, pero teniendo siempre presente los buenos momentos que han pasado juntos. ¡Nos vemos mañana, familias!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!