¡Hola familias!

Termina nuestra semana de clases y ya nos espera un finde lleno de nuevas aventuras y de descubrir lugares.

Los viernes podemos decir que son días más relajados ya que nos quedamos en el campus y no nos tenemos que mover tanto de un lado para otro. Las actividades propuestas para el día de hoy eran: Olimpiadas y Draw a superhero.

Las Olimpiadas consistían en diferentes pruebas deportivas en las que los chicos y chicas jugaban por equipos. Iban rotando y ganando puntos según completaran las pruebas. Los chicos y chicas se lo pasaron muy bien aunque acabaron muy cansados.

En la actividad de Dibuja a tu Superhéroe los estudiantes tenían que seguir unas pautas y describir al superhéroe que habían elegido. Después tenían que dibujarlo y presentarlo delante de los monitores y alumnos. Aquí os dejo algunas fotos con los diseños de los alumnos. Bueno, hasta deciros que fue la inspiración para algunas.

Después de las actividades, algunos de nuestros alumnos fueron al centro comercial (no se cansan de verdad) y estuvieron comprando y paseando un poquito hasta la actividad de la tarde. En esta ocasión tocaba TALENT SHOW. Nos quedamos impresionados con todos los talentos que los alumnos demostraron y no solo los nuestros. Pasamos un rato muy entretenido y animado.

Bueno, pues mañana comienza nuestro finde con otra nueva excursión. ¡Nos vemos mañana!