19 de julio – Día 14 – Prom Night

 

¡Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal estáis?

Siguen pasando los días en Hull y apenas quedan 24 horas para despedirnos de la mitad del grupo que regresa a España. El día de hoy ha comenzado con las habituales clases de inglés, ya que esta semana tienen lugar por la mañana. Tras la llegada de otros grupos de estudiantes, los chicos han vuelto a ser redistribuidos en diferentes salas de acuerdo a su nivel. Como nota positiva, destacar que todos los chicos han aprobado el Trinity Exam que realizaron ayer. ¡Felicidades campeones!

Después de comer, nos hemos acercado a Cottingham, el pequeño pueblo situado a cinco minutos del campus. Una vez allí, los chicos han tenido tiempo para realizar compras de última hora y dar un paseo por las calles de esta típica localidad británica.

DSC04916-min

De vuelta en el campus, algunos han comenzado a hacer la maleta para no ir con prisas mañana por la mañana. Prácticamente al mismo tiempo, nos hemos puesto guapos y guapas para la Prom Night. Como os comentábamos ayer, se trata de una cena especial organizada por el campus en la sede de la Universidad de Hull. A eso de las seis de la tarde subíamos al autobús para ir hasta allí. La verdad es que hemos pasado un rato estupendo haciendo fotos, bailando y disfrutando de una velada distinta.

DSC04929-min

Mañana va a ser un día duro, ya que el grupo se separa y me temo que caerá alguna que otra lágrima de despedida. No obstante, estoy seguro de que la mayoría seguirán manteniendo el contacto ya que durante estos días hemos convivido como una verdadera familia. Os contaremos todo y os mantendremos informados. Podéis ver todas las fotos entrando en la galería de imágenes de Newlink.

¡Good night families!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!