Queridas familias,

Comenzamos ya la recta final de nuestro viaje esta última semana. Estas dos primeras semanas han estado llena de actividades, de descubrimientos, de clases, de gente nueva, de conocer,… y se han pasado sin apenas darnos cuenta.

Este fin de semana ha sido muy intenso.

Por una parte, el viernes fue día de descanso para pasar con la familia o quedar con los amigos a tomar algo de relax, pues había que ahorrar energía para el sábado y el domingo. Además, apenas hemos pasado tiempo con las familias entre las actividades matutinas, las clases y las actividades vespertinas; así que es una ocasión perfecta para conversar, conocerse mejor y tener una idea más concreta de cómo son las personas con las que convivimos aquí.

El sábado tuvimos una de las actividades más deseadas y fue la visita al parque de atracciones Wonderland (tierra de las maravillas), lo cual hizo las maravillas de mucho de los estudiantes que estaban como locos por subirse en todas las atracciones que pudieran, en especial las que más altas estuvieran.

Fue un día muy completo, con muchas atracciones y actuaciones alrededor y la lluvia nos perdonó para que pudiéramos aprovechar al máximo la visita al parque de atracciones.

IMG_20170722_122245

El domingo muy temprano nos reunimos en la escuela para comenzar nuestra ruta hacia tierras del sur, concretamente la frontera natural que une Canadá con los Estados Unidos de América; esto es Niágara que, con sus cataratas, forma uno de los paisajes más bellos que existen en la faz de la tierra.

IMG_20170715_090042_HDR

IMG_20190721_115209~2

Desde nuestro autobús amarillo, típico de Norteamérica, emprendimos rumbo a este lugar tan famoso en el mundo y apenas una hora y media después nos encontramos con tan singular paisaje, antes pasando a ver un pintoresco pueblo llamado Niágara on the Lake que también hace frontera con los Estados Unidos a través del río que llega al lago Ontario.

Después de tomarnos varias fotos junto a las cataratas, nos subimos a bordo del Horn blower (Soplador del cuerno) un barco que se adentra hasta el fondo de la catarata, de tan manera que cuando estuvimos allí, rodeados del agua que caía, nos calamos completamente… ¡Y eso que llevábamos unos ponchos que nos habían dado antes de subir!

IMG_20170715_123600_HDR

IMG_20190721_134917~2

Las vistas eran impresionantes y disfrutamos un montón de esa visita. Después nos fuimos a descubrir los sitios tan curiosos que hay en los alrededores y, más tarde, nos reunimos para ir juntos a un outlet en el camino de vuelta para hacer algunas compras de ropa a buen precio.

IMG_20170715_152322_HDR

Esta semana haremos lo posible por mantener el ritmo y no desaprovechar ninguna ocasión que esta aventura nos está ofreciendo. Os echamos de menos, pero queremos vivir estos últimos días al máximo.

Un abrazo, familias.