18 y 19 de julio – Última semana

 

Queridas familias, ¿cómo estáis? Un día más nos encontramos en nuestra cita con el blog para contaros qué tal nos va durante nuestro curso de inglés en Inglaterra.

Lo cierto es que estamos un poco tristes porque somos conscientes de que ya sólo nos queda una semana antes de volver y, aunque tenemos muchas ganas de veros de nuevo y contaros en primera persona cómo ha sido nuestra experiencia aquí, la verdad es que nos da mucha pena que se termine nuestra aventura en el sur de Inglaterra porque lo estamos pasando fenomenal y aprendiendo mucho en poco tiempo.

Después del fin de semana tan bueno que hemos pasado, el lunes volvimos a nuestra rutina de clases. La actividad que había programada era un concurso de talentos en el que hubo un amplio despliegue de artistas demostrando lo que son capaces de hacer en disciplinas artísticas, musicales y deportivas. Nos llamó mucho la atención la valentía de todos ellos y la ganadora fue una chica española que canta estupendamente e interpretó una canción a capela que le salió fenomenal.

IMG_20160718_201242

El martes se nos rompía un poco el corazón al despedirnos de algunos de nuestros compañeros de otros programas de dos semanas que se han ido temprano.

Después, para poder olvidarnos un poco de ese momento triste, practicamos un poco de fútbol, balón prisionero y voleibol. Más tarde fuimos a nuestras clases, reorganizadas según el número de alumnos que habíamos quedado, y después de cenar dimos una vuelta por el pueblo aprovechando la tarde tan soleada, agradable y hermosa que había quedado.

IMG_20160717_212549

¿Queréis saber qué nos espera mañana? ¡Nos vamos a la playa! Ya os contaremos más detalles. Si queréis, podéis ver todas las fotos entrando en la galería de imágenes de Newlink.

Un saludo, familias
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!