20190718_142455 20190718_142507-min 20190718_144658-min

Buenos días familia.

Hoy ha sido un día intenso durante las clases ya que han puesto a prueba a los alumnos para ver su progreso en estas semanas. Así mismo han tenido en algunas clases una jornada de debates en las que han tenido que esforzarse al máximo y trabajar en equipo. Les ha venido genial para medirse y también para darse cuenta de su potencial.

En cuanto a la actividad de la tarde, hoy tenían minigolf. Nos han llevado a un lugar precioso situado en Courtown donde hemos realizado un circuito de 19 estaciones. Tenían que superar pequeñas cascadas y algunos obstáculos para conseguir mover la pelota y ha sido muy chulo. A algunos de ellos se les ha dado realmente bien y hemos hecho una competición por equipos de 4 que ha sido muy emocionante. Han disfrutado mucho.

En relación a la actividad de cine, hemos visto la nueva peli del Rey León. La estrenaban hoy y está súper lograda. Los paisajes, la ambientación, la banda sonora… Es una peli que nuca perderá su magia. La actividad programada era “hidden valley” (en la cual montan en kayak en el lago y realizan actividades acuáticas) pero ha llovido muchísimo. Hemos intentado aguantar lo máximo posible para ver si el tiempo mejoraba, pero entre la lluvia y el frío ha sido imposible. Mejor prevenir resfriados. La opción que más les apetecía realizar era el cine ya que les encantó la vez anterior y se está calentito y resguardado de la lluvia.

Mañana vamos a Dublín. Ojalá no llueva mucho. Están muy emocionados y deseando ir de compras ya que estuvieron fichando el sábado anterior. Mañana os cuento!