Hola!!

Volvemos de excursión a Chester, pero esta vez hacemos una ruta especial… la ruta romana!! Pero antes de eso, visitamos el Museo Militar que resultó ser muy interactivo y entretenido. Había figuras de militares muy logradas, parecían reales, y nos hicimos una sesión de fotos de lo más divertida!

Museo Militar-min

Al salir del Museo fuimos en dirección al Anfiteatro Romano para realizar el Tour Romano, allí nos esperaba un romano muy gracioso que nos guiaría por diferentes puntos de Chester explicándonos cómo eran esos lugares y cómo vivían sus habitantes en la Época Romana y contando anécdotas realmente interesantes.

Abel Tour Romano-minGrupo Tour Romano-min

Al llegar la noche, como evento nocturno, tuvimos una actividad muy especial, el UKLC Got Talent!! Contamos con la participación de Paula Gil, interpretando al piano Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi con la que consiguió emocionarnos a todos.

PaulaG Got Talent -min

También Paula Saldaña se subió al escenario para animarnos con su interpretación de Mamma Mia del mítico grupo ABBA, que hizo las delicias del público.

Paula´s Got Talent-min

Por último, de manera inesperada, nos sorprendió Abel Feijóo que se decidió en el último momento a regalarnos una sesión de percusión improvisada, que más bien parecían acrobacias, mostrando su total dominio de las baquetas. IMPRESIONANTE!

Abel Got Talent-min

Todos sus compañeros queremos darles las gracias por haber tenido el valor de subirse al escenario y hacernos pasar unos momentos tan geniales.

El miércoles fue un día más rutinario en cuanto a actividades se refiere. Por la mañana clases y por la tarde y por la noche actividades. Pero mañana ya tenemos otra excursión a un lugar increíble y muy difícil de pronunciar, Llandudno, en Gales.

Os seguiremos poniendo al día de todo lo que vamos haciendo…

Muchos besos!!