¡Muy buenas noches familias!

¿Cómo va todo? Aquí encaramos ya la recta final de nuestro viaje, no nos podemos creer que solo nos queden cuatro días en Eastbourne. Hoy por la mañana ha amanecido lloviendo y con un frío que parecía que estuviéramos en noviembre. Hemos sacado por primera vez de la maleta los paraguas y los chubasqueros para nuestras actividades de la mañana. Hoy, por el tiempo, no hemos podido hacer ni fúbol, ni volley ni tenis, así que hemos optado por el pin pon o por la zona de arte, que aún no habíamos probado demasiado. Además, como había mucha gente para estar en interiores, han abierto la piscina (climatizada, las piscinas al aire libre no se llevan aquí) y nos han dejado pasar la mañana calentitos en el agua jugando un rato a waterpolo o nadando.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 00.00.13

Hoy para comer hemos tenido salchichas con puré, nada mal para coger fuerzas para las clases de la tarde. En clase hoy han venido nuestros nuevos compañeros que llegaron el martes, así que volvemos a estar con un montón de nacionalidades en clase para aprender un montón de ellos. También hemos conocido a nuestros profesores para las clases que quedan.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 00.00.12

A la hora de cenar (17:30) hasta ha salido el sol, coincidiendo con que teníamos pizza para cenar, así que el día ya solo ha hecho que mejorar. Después de cenar hemos tenido torneo de tenis, dodgeball, fútbol, volley y hasta nos han traído el videojuego del just dance para los que nos apeteciera bailar un rato. También hemos podido calentarnos un rato al sol después de no haberlo visto en todo el día.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 00.00.12 (1)

WhatsApp Image 2019-07-18 at 22.24.20

Mañana es nuestro último día de rutina como tal, ya que el fin de semana tenemos excursiones y el lunes será nuestro último  día, ¡así que intentaremos aprovecharlo al máximo!

See you!

Lorenzo.