18 de julio – Día 17 – High Line Park, Union Square and games

 

¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis, familias?

Hoy hemos comenzado la mañana con muchísimo calor. Así que hemos tenido que rellenar nuestras botellas para afrontar el día con fuerza.

IMG_1584

Como todos los martes, se han incorporado un nuevo grupo de italianos a las clases de inglés. De este modo, los chicos continúan mezclados con estudiantes de otras nacionalidades.

Después de comer nos hemos ido al High Line, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril. La plataforma elevada dejó de utilizarse en 1980 y es en el 2014 cuando se termino el proyecto.

grupo6

El paseo por High Line Elevated Park ha sido increíble. Laura, Pedro, Aldara y Patricia han disfrutado paseando sus más de 2 kilómetros de longitud. ¡Hemos disfrutado muchísimo con el paseo!

Hacia las cuatro de la tarde hemos cogido un autobús para ir a Union Square. ¡Nos encanta este lugar! Allí hemos dos horas para pasear, escuchar la música en la plaza o entrar a alguna tienda. ¡Los chicos se manejan genial por Nueva York!

IMG_1590

De vuelta a la residencia, Luisfer no ha dejado de hablar con los rusos. ¡Se están haciendo súper amigos!

Por la noche los chicos han jugado a un juego que había preparado Daniel, el monitor local. Los chicos han tenido que hacer pruebas por el campus y se lo han pasado fenomenal.

Los chicos se han reído muchísimo corriendo por el campus y contestando a las pruebas que habían puesto los monitores.

Aldara y Carla me comentaban lo mucho que les está gustado este programa y lo mucho que están aprendiendo.

Mañana iremos al Jardín botánico y esperamos que Marta lleve su cámara para hacernos fotos. ¡Es una artista!

 
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!