Buenos días!

Se acerca el final de nuestro viaje cada vez más, por eso hoy vamos a nuestro último día de compras para poder hacernos con los últimos detalles y regalos para nuestras familias, amigas y amigos.

Hoy es el penúltimo día de clase de inglés por la mañana, y el antepenúltimo día de actividad por la tarde (en el caso del sábado será actividad de día completo). Nuestro grupo está cada vez más unido a otro grupo procedente de España que llegó una semana y unos días más tarde que nosotras pero parece que lleven juntos desde el primer día!

A pesar de eso, solo los ven por la mañana y a la hora de comer, ya que al proceder del mismo país la organización intenta no juntarlos en las actividades. A pesar de esto, la última actividad (el sábado) será una excursión conjunta con ellos.

Después de comer nos disponemos a ir hacia la zona de compras de hoy, que nos interesa también para estar fresquitos y a resguardo del sol y el calor que hacen fuera! A la hora de la cena, como siempre, deberán volver a su casa para cenar con sus familias y descansar para el días siguiente!

Mañana más y mejor, un saludo!!