18 de julio – Día 16 – El tiempo vuela cuando lo estamos pasando bien

 

¡¡Buenos días a todos!!

Hoy la vida por nuestro súper curso de inglés en Brighton continúa. ¡Y nos está haciendo un tiempo verdaderamente espléndido por aquí! Tenemos que tener nuestra crema solar y botella de agua a mano.

Por la mañana madrugamos camino a nuestras clases de inglés diarias, a las que ya estamos acostumbradas, pero que a la vez siguen suponiendo un pequeño reto diario. En la clase de Helen, después de aprender algunos english puns o juegos de palabras, estuvimos aprendiendo vocabulario y pronunciación con canciones de Adelle, entre otros artistas ingleses, ¡wué entretenido!

Las chicas de la clase de Josh pasaron el día en el castillo de Lewes, donde dieron un poco de clase, visitaron el castillo y se disfrazaron con los trajes de la época. Cómo bien sabéis, ¡no perdemos el tiempo!

Mientras, el resto del grupo se sentaba a comer bajo el solecito de Shoreham, con las gaviotas atentas de si les caía un poquito de comida. Después, las chicas de la clase de Helen se fueron a refrescarse a la piscina, mientras que la clase de John hizo unos increíbles diseños en el taller de pintura de camisetas. Lo pasaron en grande mientras ponían toda su concentración en conseguir el mejor resultado, ¡y así lo hicieron! Aquí os dejamos algunas imágenes:

IMG_9714

IMG_9723

IMG_9722

Nuestros compis del programa Internacional hoy tuvieron excursión a Londres y nos pasaron estas fotos de los geniales talleres que realizaron en el teatro de Shakespeare The Globe. 

IMG_9707 IMG_9711

Parece que ellos también lo pasaron genial. Así que, ¡Todo el mundo contento a casa!

Mañana más y mejor. ¡¡Cuidaros mucho familias!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!