18 de Julio – Día 15 – Deportes, manualidades y desfile de moda

 

¡¡Hola a tod@s!!

Cada día vamos recorriendo más camino, parece mentira que hoy llegamos a nuestra última semana en Lancaster; hoy martes empieza nuestra última etapa de nuestro campamento de inglés, ya que exactamente dentro de una semana estaremos de camino a España, ¡¡¡hay que aprovecharlo a tope!!!

Hoy hemos empezado el día con nuevos compañer@s de clase, ya que algunos grupos de estudiantes de otros países se fueron este fin de semana y otros nuevos han llegado. Hoy hemos trabajado en clase con algunos temas tan interesantes como el ciberbullying o cómo crear un poema utilizando métodos de “Creative Writing”.

En la “afternoon activity” hemos practicado deportes varios, fútbol, baloncesto, bádminton, voleibol, y como novedad hemos podido realizar piruetas y volteretas. Aquí vemos a Mencía que más que saltando, ¡parece que está volando! Le falta la capa para parecer una superheroína, ¿verdad?

Supermencía

Después de los deportes, hemos continuado la actividad con algo más relajado, “Arts and Crafts”. Ya lo necesitábamos, que los deportes han sido un poco atropellados y teníamos que bajar un poco el ritmo.

Arts and crafts

Después de la cena, hemos disfrutado de nuestra actividad nocturna, “Trash Fashion Show”, donde los chic@s han podido dar rienda suelta a su creatividad y crear “outfits” de lo más original con materiales desechables, reciclables y todo lo que han podido pillar de material sobrante de las clases, de sus casas y de cualquier sitio 🙂

Les ha encantado esta actividad, como podréis comprobar en nuestro álbum de fotos 🙂 ¡Preparaos porque hay algunas fotos que impactan!

Mañana os contaremos más de nuestras andanzas, tenemos excursión de medio día y esperamos que nos haga un día tan espléndido como el de hoy, 24 grados y un sol de justicia, hasta hemos tenido que sacar la crema de sol 🙂 tendremos la misma suerte mañana? ¡Ya lo averiguaremos! Sólo tenéis que seguir leyendo mañana 🙂

¡See you tomorrow!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!