18 de Julio – Día 15 – ¡Curracloe beach, Dunbrody Abbey y Redmond Park!

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Cómo estáis? Nosotros no podríamos estar mejor, la verdad. Hoy hemos tenido el mejor día de clima y temperatura hasta ahora y la verdad es que ver el cielo completamente azul y sin nubes levanta el ánimo a cualquiera. Si queréis saber qué tal se lo han pasado los chic@s hoy, no tenéis más que continuar leyéndome 🙂

Como siempre, hemos quedado en Clonard Church y lo primero de todo (y más importante) han sido muy aplicados y se han marchado a dar las clases de inglés. Después, cada grupo ha tenido un “break” para tomarse el “lunch” y por fin las actividades de por la tarde comenzaban.

Uno de los grupos, ha podido perderse en este maravilloso laberinto que se encuentra en Dunbrody Abbey, un monasterio con forma de cruz, que con sus 59 metros de longitud hace que sea uno de los más largos de Irlanda. Como véis, el día ha sido fantástico y los chic@s lo han pasado en grande! Aunque más de uno sintiera que el laberinto era de difícil ¡a la hora de encontrar la salida!

          IMG_0669-min IMG_0671-min

Sin embargo, ellos no han sido los únicos en aprovechar al máximo el día tan maravilloso que nos han regalado hoy. Muchos grupos han optado por ir a la playa de Curracloe, y aunque no han sido lo suficientemente valientes para bañarse (el agua estaba “solo un pelín fresquita”), han pasado un día estupendo en la playa, y disfrutando del día de sol.

IMG_0664-min IMG_0637-min

Después de la cena, como siempre hemos quedado la mayoría de nosotros (algunos han preferido descansar en casa con las familias, otros han tenido la suerte de volver a la playa), y hemos ido a Redmond Park. Ha sido una tarde muy divertida en la que jugando a las cartas lo hemos pasado genial y nos hemos reído bastante. ¡Tenéis unos chic@s encantadores!

IMG_0640-min IMG_0658-min

Y esto ha sido todo por hoy… ¡¡Espero que os gusten las fotos!! Las podéis ver todas en la galería de imágenes de Newlink en Flickr.

¡Un besazo desde Irlanda!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!