¡Hola a todos!

Es increíble como pasa la semana de rápido. Ya estamos a jueves y este día marca la cuenta atrás para nuestro regreso a España. A partir de ahora solo nos queda una semana en Dublín.

Hoy parece que el tiempo nos ha dado una tregua y el día no se presenta muy mal así que podemos disfrutar de un poquito de sol y así poder hacer las actividades al aire libre.

Como cada jueves, tanto residential y homestay students se quedan en el campus hasta la actividad de la noche y que como ya os he comentado, les encanta.

Las actividades de hoy para el campus eran: Sports, Dance Class y Culture Day. Se ve a nuestros chicas y chicos les gusta moverse porque esas son las actividades que han escogido para pasar la tarde. Por suerte, pueden escoger entre diferentes deportes y así ajustarse a lo que quieren hacer durante el día. En el campus hay pistas para todo: football, tennis, basketball…Además, algunas de nuestras chicas se han vuelto a animar a hacer baile y hasta nos han hecho una pequeña representación cuando han terminado.

Por la noche, al ser jueves, tocaba DISCO NIGHT. Les encanta bailar y pasar un rato agradable con sus compañeros. Además, como pueden escoger las canciones que quieren escuchar durante la noche no ponen muchas quejas a la música.

A las 22:00 como siempre, todo el mundo a casa o a sus habitaciones, que hay que recuperar fuerzas para el siguiente día y para el finde que lo tenemos lleno de excursiones y actividades.

Se acaba nuestra segunda semana…Mañana os sigo informando.

See you!