18 de julio – Día 14 – Boston State House and Freedom Trail

 

¿Cómo estáis, familias? Nosotros estamos genial pero no nos podemos creer que ésta sea nuestra última semana! El tiempo vuela cuando te lo estás pasando genial.

Hoy martes seguimos con las clases de inglés escribiendo proyectos, presentando exposiciones orales… El jefe de estudios me ha dado felicitaciones para el grupo por su buen comportamiento e interés por las clases, me dice que es un grupo que colabora en las clases y que esta evolucionando muy bien.

Los profesores son muy simpáticos y hacen muy amenas las clases, incluso hacen actividades interactivas en las que los chicos pueden usar el móvil para buscar información, algo que como sabéis les encanta, el mezclar tecnología con su aprendizaje.

Después de comernos nuestro packed lunch, sobre la13:30 hemos empezado nuestra actividad de hoy con Anna que es nuestra monitora nativa que nos acompaña la mayoría de las veces. Hoy tocaba la State House of Boston y en Freedom trail. El  Freedom Trail  es una ruta de 4 km a través del centro de la ciudad de Boston que pasa por 16 lugares significativos para la historia de los Estados Unidos y su independencia. Este camino esta marcado por ladrillos rojos entre el Boston Common y el Monumento de Bunker Hill en Charlestown. Las paradas a lo largo del camino incluyen simples marcadores explicativos, cementerios, iglesias y edificios notables y una fragata naval histórica. Menuda Paliza de andar nos hemos dado pero hemos podido ver sitios como la Vieja Casa de Estado, la Casa de Paul Revere, Boston Common, Casa de Estado de Massachusetts o la Iglesia de Park Street.

Hemos acabado un poco cansados porque todo el recorrido ha sido caminando, así que cuando hemos terminado nos hemos ido directos a casa a cenar y a descansar que aun tenemos muchos días por delante en esta aventura.

¡Os sigo informando!

Besos y abrazos.

Miriam

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!