18 de julio – Día 13 – Trinity Exam and Scavenger Hunt

 
¡Hello families!

Tal y como os dijimos ayer, hoy ha tenido lugar el Trinity Exam para los estudiantes que se marchan el miércoles a España. Pese a que había algunos nervios iniciales, todos nuestros chicos han salido contentos de la prueba. Es probable que mañana ya tengamos los resultados, pero todos han hecho un gran trabajo y no tendrán problemas en aprobar. Por otro lado, los chicos que se quedan tres semanas en Hull han tenido clases normales, ya que ellos afrontarán el Trinity este jueves por la mañana. Tras la hora de comer, ya más relajados, hemos pasado la tarde practicando vóley, tenis o fútbol. Viendo lo a gusto que están los chicos y el buen rollo general, da un poco de lástima que en apenas 48 horas tengamos que despedirnos, ya que se han creado buenas amistades entre ellos.

DSC04891-min

Después de cenar, los chicos han acudido a la disco habilitada en la sala de juegos para bailar y cantar en una de las últimas ocasiones para poder hacerlo todos juntos. Además, han realizado un juego de pistas y preguntas denominado Scavenger Hunt, donde hemos ocupado la segunda y tercera posición del podio. En cuanto a mañana, los chicos tendrán algo de tiempo libre para empezar a preparar la maleta así como la última clase de inglés. Por su parte, el resto del grupo continuará las clases con normalidad. Por último, mañana tendremos una noche especial, ya que se celebra la Prom Night o Cena de Gala, donde nos desplazaremos hasta Hull para tener una velada diferente y especial con parte del staff del campus.

DSC04898-min

Ya sabéis que podéis encontrar todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink alojada en Flickr. ¡Un abrazo a todos y buenas noches!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!