Hoy ha sido un día muy emocionante. Por la mañana, y como de costumbre, hemos tenido nuestras clases en grupo, con las cuales los estudiantes están muy contentos. Al terminar las clases, nos hemos montado en el autobús y hemos ido al centro de Toronto de nuevo para hacer una de las visitas más esperadas del viaje, la CN Tower.

 

DSC_0226-min

DSC_0239-min

DSC_0252-min

 

La CN Tower es un edificio de 553 metros de altura con múltiples funciones. Su primer uso fue de antena de radio, una de las más potentes de toda norte América en su día y también actuaba como un para rayos. Hoy en día es un icono de la ciudad, desde el cual se puede ver “Torontontero” y cuenta con un ascensor que te lleva a gran velocidad a cualquiera de sus 181 niveles. Tras el vertiginoso viaje en ascensor se llega a dos plantas por las cuales los visitantes pueden disfrutar de una vista de 360 grados del centro de Toronto. Hemos tenido mucha suerte ya que no estaba nublado y las nubes nos han dejado ver todo el paisaje de rascacielos, coches diminutos y el lago con Toronto Island justo en frente. También pudimos caminar por una zona del edificio donde el suelo estaba hecho de cristal. Era como estar flotando a gran altura y no apto para personas con vértigo.

DSC_0254-min

Durante el tiempo libre, un grupo de estudiantes, un guía y yo fuimos a visitar el estadio y tienda oficial de los Toronto Raptors, el equipo campeón de este año en la NBA. No pudimos echar un ojo dentro del estadio en sí, pero pudimos ver el pasillo de la fama y por supuesto la tienda.

Mañana por la tarde vamos a visitar el zoo de Toronto, que situado a las afueras de la ciudad, cuenta con un motón de animales y ecosistemas. Ya os contaré todo acerca en la próxima entrada.

Un saludo

Alex