¡Buenos días, familias!

La vida nos sigue sonriendo en tierras canadienses y estamos más que felices por todo lo que estamos aprendiendo, descubriendo, disfrutando y viviendo por este lado del mundo.

Cuando volvamos a casa, será mejor que nos habléis unas palabras en inglés para mantener despierto el recuerdo de tres semanas maravillosas que se nos están pasando volando.

Hoy hemos tenido una de las actividades favoritas de estudiantes, monitores de actividades de la escuela y acompañantes de grupo, esto es: ¡FIESTA EN EL BARCO!

Llegar al puerto y ver el barco ante nosotros ya marcaba que la diversión iba a estar asegurada.

Para los que ya habíamos estado antes en Toronto haciendo un programa similar es, sin lugar a dudas, una de las actividades que más van a recordar. ¿Por qué? Porque reúne una serie de componentes que la hace única. Comenzando por la experiencia tan singular de pasar la tarde en un barco, primero cenando algo con el grupo, para cargar las pilas, y después dándolo todo en la pista de baile; mientras un DJ va creando un ambiente muy festivo, hace que se convierta en un tiempo muy divertido. Si a ello le sumamos un recorrido por la bahía de Toronto, mientras va anocheciendo y creando un espectáculo de luces, entonces la experiencia ya es completa.

IMG_20190718_194842~2

En este grupo no hay lugar para la timidez y es que, ya sea por la confianza que se tienen entre ellos o porque son muy echados para adelante, todos han disfrutado a tope bailando y no se ha quedado nadie sin echar unos bailes en la pista. A los chicos no les hizo falta pensárselo para empezar a bailar y pronto se transmitió ese espíritu de baile por todo el barco.

Esto ha sido todo por hoy. Un día que ha cundido mucho. Os espero mañana, familias.