18 al 22 de julio – Días 15-19 – Despedida, Hastings, nuevos compañeros, Londres…

 

¡Hola a todos!

Hoy martes 18 ha sido un día un poco triste, ya que muchos de nuestros amigos se han marchado, pero aún quedamos unos cuantos.

Por la mañana hemos ido a las English lessons y por la tarde había actividades deportivas o visita al centro de Eastbourne. Después de cenar empezaron a venir grupos nuevos de chinos, austriacos, italianos… A nuestra residencia vino un grupo grande de chinos bastante tarde por la noche.

Hoy miércoles 19 se ha levantado el día un poco lluvioso, pero luego ha salido el sol, como ha estado el tiempo aquí los últimos días.

Por la mañana hemos ido a las lessons y por la tarde hemos visitado el pueblo de Hastings. Es un pequeño pueblo costero, algo mas pequeño que Eastbourne y a unos 20 minutos en tren. Ha sido una excursion de medio día, así que no hemos tenido mucho tiempo allí. Y esta noche toca disco de bienvenida para los estudiantes que vienen nuevos.

 

El jueves 20, después de las clases de inglés de la mañana y comer, tuvimos las actividades deportivas de la tarde. Por la noche, después de cenar, fuimos de excursion a 7 sisters, unos acantilados que habíamos visitado en nuestra primera semana aquí. Esta vez hacia mucho viento y frío, así que para entrar en calor fuimos un poco mas rápido que la última vez. Esta excursion está muy bien, porque vas andando con todos los grupos del college,y hablando y conociéndolos.

El viernes 21 tuvimos clases de inglés por la mañana y actividades deportivas por la tarde. Después tuvimos las actividades nocturnas, quiz show (con preguntas de todo tipo) y karaoke (con muchas nacionalidades cantando en inglés). Como el sábado 22 teníamos la segunda excursión a Londres, nos tocó irnos a dormir pronto porque al día siguiente teníamos que madrugar.

Salimos de Eastbourne a las 8:30 y al llegar a la estación de Victoria, cogimos el metro al Museo de Ciencias. Allí pudimos ver uno de los mejores museos de Londres, que tiene cosas muy interesantes que ver y con las que interaccionar. También vimos un poco del famoso Museo de Historia Natural.

Cuando salimos empezó a llover, así que cogimos el metro a Picadilly Circus y allí pudimos tener tiempo libre para ver las calles que nos llevaban a Oxford Circus y Oxford Street. Hemos podido comprar algunos souvenirs para nuestras familias. Al final hemos vuelto en metro a Victoria donde hemos cogido el tren de vuelta a Eastbourne, bastante cansados.

Qué pena nos está dando que nos quedan pocos días aquí, pero vamos a aprovecharlos al máximo. ¡Nos vemos a la vuelta familias! Muchos besos.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!