18 de Julio – Tour en Dublín

Buenos días,

Ya no queda nada para que acabe nuestra aventura. Este es nuestro penúltimo lunes aquí en Dublín y la verdad es que no queremos volver a casa. Hoy lunes nos hemos ido al centro de Dublín para realizar un tour con nuestros profes. Hemos ido al castillo de Dublín, al puente Ha’penny (hace años debías pagar un penny para pasar por el puente) y al Spire de Dublín o monumento de la luz.

Nos hemos tomado unos granizados y helados de camino ya que hacía mucho calor. Parece que estamos en España. La verdad es que estamos teniendo muy buen tiempo. Rara vez hemos sacado los paraguas y después de las actividades y de ir a cenar con nuestras familias, solemos ir a darnos un chapuzón a la playa todos juntos.

Bueno, mañana después de las clases tenemos que realizar un proyecto y a eso de las 7:30pm tenemos un desfile de moda en el Hotel Royal Marine de Dun Laoghaire. Esta tarde sacaremos fotos del desfile y mañana podréis ver nuestros modelitos.

 

19 de Julio – Trash Fashion Show

Hola papis,

Hoy como todos los días hemos asistido a nuestras clases y hemos hecho un proyecto sobre Irlanda que debíamos de exponer en una presentación oral. Al acabar hemos ido a casa a cenar y ponernos guapos para el desfile de moda en el hotel Royal Marine (Trash Fashion Show).  La verdad es que nos hemos divertido creando vestimentas con materiales “basura” como rollos de papel higiénico, plumas, bolsas de basura…

Al acabar el desfile a eso de las 8:50PM, nos quedamos un ratito en Dun Laoghaire tomando un helado y más tarde nos fuimos a casa con nuestras familias para descansar ya que al día siguiente teníamos clases.

 

20 de Julio – Dublinia: Visita al Museo Vikingo

Hello! Hello!

Después de nuestras clases y nuestro lunch, nos hemos ido al centro de Dublín a visitar el Museo Vikingo. La verdad es que nos encantan los museos aquí en Dublín. Sobre las 4:30/5 de la tarde hemos acabado nuestras actividades y nos hemos vuelto a casa en tren y en autobús. Después de cenar en nuestras casas, nos fuimos a la playa (Seapoint) para pasar un ratito todos juntos. Solemos ir a la playa después de las actividades y de la cena pero como siempre, a las 10PM regresamos a nuestras casas para descansar ya que tenemos que estar frescos para nuestras clases con los profes por la mañana.

Tenéis algunas fotos en la galería de imágenes de Flickr.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!