17 y 18 Julio – Días 15 y 16 – Trinity College y Ice Skating

 

Buenas noches a tod@s,

¿Qué tal va todo por España? ¿Qué tal se lleva el calor? Nosotros no nos podemos quejar del tiempo ya que no nos está lloviendo ni haciendo mucho frío pero no nos podemos olvidar de nuestro sudadera por las noches. Hemos empezado nuestra última semana de clases con mucha energía para aprender el máximo. Pero nuestras actividades de por la tarde siguen siendo lo más entretenido del día.

El lunes al acabar de comer nos fuimos todos al centro con el resto de compañeros del colegio. Allí veríamos el Trinity College, uno de los colegios más antiguos de la ciudad y con más historia. Los estudiantes pudieron ver su capilla, su comedor y pasear por los enormes patios tan cuidados y enormes que parecen un estadio de fútbol. Después de esto, tuvieron tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad, tomarse un café en el “Costa” y hacer una visita a las tiendas de souvenirs. Por la noche hubo cambio de actividad en nuestro horario pero aún así lo pasamos en grande. Se organizó noche de disco en una de las aulas del colegio. En ella, nuestros alumnos, junto con el grupo italiano, las estudiantes polacas y rusas, estuvieron eligiendo la música que suena en estos momentos en su países. Y que decir tiene, que la música española era la más conocida por todos ellos y por supuesto, la más bailada.

Trinity College

Y por fin nuestro esperado martes, y os preguntareis por qué. La razón… ¡las actividades han sido geniales! Para empezar, después de las clases nuestros estudiantes han estado practicando tiro al arco. Una profesional en ese campo ha venido a mostrarles como se practica ese deporte. Parece muy fácil, pero no es así, aunque muchos de nuestros estudiantes han dado en la diana, ninguno ha acertado en el centro.

Archery Games

Hoy nuestro horario ha sido diferente, la actividad nocturna ha sido antes de la cena, patinaje sobre hielo. Todos hemos ido al centro en bus y desde allí andando a la pista de patinaje. Casi todos nuestros estudiantes han podido disfrutar de un deporte diferente y en el cual han podido mostrar su agilidad y destreza sobre los patines. Incluso han estado enseñando a los compañeros que no se les daba tan bien.

Ice Skating

Y tras una tarde de deporte variada, los estudiantes han vuelto a sus familias y a la residencia a cenar y a descansar tras este largo y entretenido día. Mañana seguiremos con nuestras actividades y pasándolo tan bien como hasta ahora.

Un saludo desde Oxford,

Mª José

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!