17 y 18 de julio – Últimos días: Horseriding, Bolera y Disco

 

Hola a todos. ¿Cómo estáis, familias? Si ya nos echáis de menos, tenemos que deciros que pronto nos volvemos a ver porque estos son nuestros últimos días en Gorey… ¡qué pronto se ha pasado todo! Hemos estado muy bien durante este curso de inglés en Irlanda, pero todo lo bueno llega a su fin más tarde o más temprano… Vamos a contaros cómo nos ha ido esta última semana aquí.

El lunes 17 fuimos a montar a caballo. Lo pasamos muy bien y disfrutamos un montón porque nos hizo un día genial, sol, calorcito… ¡vaya diferencia con los días que llegamos!

Aprendiendo sobre caballos 1-min-1 Llegada a los establos-min Nuestras amazonas-min

Fue un día genial, así que lo aprovechamos al máximo.

El martes, nuestro último día, tuvimos clases de inglés como siempre y por la tarde fuimos a la bolera. Otra tarde divertida y llena de anécdotas que os contaremos cuando lleguemos.

Bolera 1-min Bolera 2-min

Y luego a la discoteca de despedida para bailar unos últimos bailes con todos nuestros amigos.

 Nuestro último día juntos 2-min

Estamos contentos porque nos lo hemos pasado genial pero también tristes porque ya nos vamos y nos vamos a echar muchísimo de menos porque nos hemos hecho muy amigos y ahora va a ser difícil volver a la rutina. Menos mal que tenemos Internet y podemos mantener el contacto con todas las buenas amistades que hemos hecho, así de paso practicaremos el inglés y las nuevas expresiones que hemos aprendido para que no se nos oxide 🙂

Pero por otro lado, también tenemos ganas de volver para estar con todos vosotros y contaros de primera mano todo lo que hemos hecho y lo que hemos aprendido. ¡Iros preparando!

Ha sido una experiencia impresionante y muy muy recomendable. Gracias a todos los que nos habéis seguido día tras día desde la distancia.

See you soon Gorey!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!