¡Hola familias!

Y vuelve el tiempo irlandés…Pero no nos importa, porque ayer tuvimos DISCO!!!!! Durante el día, sí, hicimos cosas divertidas, como piscina, blablabla, visitar el centro de rescate de focas, blablabla, nos explicaron todos los problemas que puede causar el plástico para las focas, y en general para todxs, blablabla, nos juntamos dos grupos para ir a la piscina, por lo que estuvo genial blablabla, aprovechamos que hacía bueno para ir a Ferns Castle y que Lisa nos contara la relación que ELLA misma tiene con los que vivían en ese castillo, BLABLABLA… Pero tuvimos DISCO!!! Que era por lo que estábamos deseando que llegara el martes, no por las actividades, claro. Y bueno, ya notamos que muchas personas se habían vuelto a sus países, pero estuvo genial la noche. Estábamos tan motivados que empezamos desde primera hora a bailar en la pista de baile. Solo escuchábamos que canciones en español, italiano, y francés. Cómo les gusta vernos bailar : ) Y bueno, no solo eso! Nos volvieron a poner la Macarena, por lo que todo el mundo en la pista de baile nos seguía!!!! Incluso Coral se anima a estas canciones!

Y por si fuera poco… Algunos pudimos entrever el eclipse lunar! Bonita forma de acabar la noche!

Y hoy… bueno… después de las clase, todos los planes que surgieron tuvieron que ser “indoor”. Algunos hemos hecho unas cupcakes para chuparse los dedos! Algunas podían hasta comerse! Otras con la cantidad de adornos de azúcar sirvieron más de adorno, pero bueno… Aprendimos mucho vocabulario de cocina seguro ; )

Otros hemos ido al cine, ya que, bueno, unas palomitas viendo una peli siempre es bienvenido. Algunos ya repetíamos peli, por lo que hemos podido enterarnos de cosas nuevas que la vez anterior no pudimos entender (igual hemos aprendido taaaanto inglés en estas semanas, que ya podemos entender Toy Story entero!) Y bueno, gracias a Carlos, pudimos ver la escena post-post créditos (no una, sino dos!) Así que, ya llevamos algo nuevo para casa : P

Y sin más dilación, volvemos a casa esperando que el tiempo de mañana sea ALGO mejor… : /