17 de julio – Día 16 – Soho

 

¡Buenos días desde Nueva York! Comenzamos la semana de nuestro curso de inglés en Estados Unidos con muchísimas ganas.

Antes de nada, me gustaría decir la gran suerte que he tenido con este grupo. ¡Así da gusto trabajar! Son unos chicos encantadores y súper educados. ¡Estamos encantados con todos ellos!

Compras

En las clases deben hacer proyectos semanales. Por ejemplo, Luisfer, Marta, Carla y Pedro van a grabar un pequeño film sobre las diferentes comidas que se pueden probar a lo largo de las famosas calles de Manhattan ¡todas ellas deliciosas! Después de las clases hemos ido a comer a la cantina Pasta, pizza, ensaladas, pollo y hamburguesas han sido parte del menú. ¡Está todo riquísimo!

Hoy es un día especial, ya que los chicos han podido elegir dónde querían ir a pasar la tarde. Entre todos han decidido ir al Soho. Cómo ya habréis aprendido con este tour virtual, el Soho es una gran área comercial donde muchas de las marcas exponen su ropa con rebajas irresistibles.

Risas en coche

En el autobús hacia el metro, Pedro nos comentaba lo mucho que le gusta leer el blog y todo lo que se comenta. Así que este blog va dedicado a ti, Pedro.

Aldara, Patricia y Laura han disfrutado con las compras y los regalos. ¡Os van a sorprender! Las bolsas se extendían a lo largo de los brazos de los chicos.

Después de cenar nos hemos ido a dar una vuelta cerca del campus para conocer los alrededores. Además, hemos esperado a los amigos rusos que visitaban las cataratas del Niágara. Pero en especial, a su monitora, ¡quien se ha convertido en una compañera inseparable!

El padre de Almudena ha venido a pasar unos días a Nueva York, así que . ¿Sabéis lo que han hecho? ¡Han volado en helicóptero!

helicoptero

Bueno, ha sido un día muy completo pero llena de experiencias inolvidables. Esta ciudad nunca dejará de impresionarnos y llenarnos de satisfacción. Nuestra aventura no se contará en días u horas sino en momentos. ¡Nos vemos en la próxima!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!