Buenos días!

Cada vez nos acercamos más al final de nuestro viaje, ya estamos a míércoles! Estos días estamos teniendo unas temperaturas muy altas, con mucha humedad en el ambiente y un aire caliente. A las nueve al llegar a clase ya nos asamos de calor, llegamos sudando! Menos mal que tenemos aire acondicionado en las clases…

Después de nuestra rutina matutina a la que ya estamos perfectamente adaptados y que tenemos interiorizada. La actividad de hoy la empezamos sin muchas ganas porque el calor nos aplatana a todos y salir a hacer un tour por la ciudad al sol no nos parece la mejor idea… pero bueno, aún así vamos.

Una vez en el parque de Boston Common nos reciben tres guías para que procedamos a dividir al grupo en tres y así poder escuchar mejor las explicaciones y anécdotas que nos van a contar. Los tres guías van vestidos de época, porque nuestro tour de hoy consiste en un paseo por dieciseis puntos históricos recorriendo una distancia de 2,5 millas. En este tour se muestra cómo Estados Unidos se formó como país, se ilustra el motín del té de Boston y, en resumen, lo que llevó al país a independizarse del Reino Unido. Se visitan iglesias, cementerios, puntos de reunión, parques, barcos y mercados que, entre todos, cuentan la historia.

Al acabar el tour hemos tenido un poco de tiempo libre por una zona de la ciudad donde hay muchas posibilidades para comer, beber y entretenerse. Después de esto y a lo largo de la tarde hemos vuelto poco a poco a nuestras casas para prepararnos para el día siguiente.

Os dejo por aquí alguna foto del tour de hoy, incluso la foto final con nuestro guía que se esforzó mucho y aguantó bajo el calor!

WhatsApp Image 2019-07-22 at 19.09.27 WhatsApp Image 2019-07-22 at 19.09.28