¡Hola familias!

Hoy por la mañana hemos salido un poco de la rutina de las actividades deportivas para irnos a pasar la mañana de excursión a Hastings, un pequeño pueblecito en la costa. Como solo está a media hora en tren, no nos ha hecho falta madrugar más de lo normal, y a las 9:00 estábamos ya en la estación.

WhatsApp Image 2019-07-17 at 23.29.24

En Hastings hemos podido ver dando un paseo a primera hora de la mañana su Pier, la noria, el castillo de Hastings (que es el primero que construyeron los normandos en Inglaterra) y su paseo marítimo. Como hacía un día estupendo, en el rato de tiempo libre casi todos hemos elegido en el rato de tiempo libre disfrutar de la playa y tomar un poco el sol para no volver a España con un tono folio en pleno verano. Los más aventureros hasta se han atrevido a darse un baño en el agua, que aunque hoy invitara por el calor, sigue estando igual de helada que siempre. Otros han decidido subir caminando la colina que lleva al castillo para tomar unas fotos preciosas del pueblo, o simplemente parar en una terraza a tomar un café y relajarse.

WhatsApp Image 2019-07-17 at 23.29.24 (1)

WhatsApp Image 2019-07-17 at 23.29.23 (2)

Hemos vuelto a Eastbourne para la hora de comer (hoy además tocaba roast beef) y por la tarde hemos tenido clases. Mañana se incorporarán todos los compañeros que han llegado esta semana (¡más de 300!), pero de momento son casi clases particulares con los pocos grupos que nos hemos quedado.

WhatsApp Image 2019-07-17 at 23.34.45

Hoy por la noche hemos vuelto a tener disco, esta vez la temática era de Disney, aunque ya por la noche ha empezado a hacer bastante frío, como un aviso del temporal de lluvia que viene los días siguientes. ¡No nos podíamos ir de Inglaterra sin probar también el clima típico!

Bye for now!

Lorenzo.