17 de julio – Día 15 – ¡Pensando en inglés de la cabeza a los pies!

 

¡¡Buenos días familias!! ¿Cómo hemos amanecido hoy? Esperamos que con muchas ganas de leer historias sobre vuestros hijos aprendiendo en tierras británicas.

Hoy lunes, empezamos la semana un poquito cansados del intenso fin de semana, pero con ganas de aprovechar nuestra última semana al máximo. ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando lo estamos pasando bien! La verdad es que aunque madruguemos todos los días y trabajemos duro en clase, no queremos que esto se acabe. Así que directos a clase, y ¡a darle duro!

Esta vez, fueron las alumnas de la clase de Helen (Elena, Elena, María, Elisa y Virginia), las que dedicaron la segunda mitad de la mañana a demostrar su profesora cómo se hace una auténtica tortilla de patatas española ¡así se hace chicas! Mientras, estuvieron hablando en inglés, desarrollando su vocabulario sobre los verbos y utensilios de la cocina. 

Al terminar las clases, y después de comer en el césped ante el espléndido y soleado día de hoy ¡¡a nuestras actividades!!

Las chicas de la clase de Josh (Julia, Raquel, Clara, Alejandra y Marta) aprovechamos el día de calor para, por fin, ir a la piscina a refrescarnos y divertirnos entre los trampolines. La clase de John (Ana, Irene, Julia, Lucía, Carla y Marina) hicieron una buena sesión de ejercicio pedaleando por el paseo marítimo de Brighton, mientras las alumnas de Helen ( Elena, Elena, María, Virginia y Elisa) lo pasaron en grande entre piques y estrategias jugando al Crazy Golf, también en Brighton. Aquí os dejamos algunas imágenes.

IMG_9698IMG_9704IMG_9705

Mientras, nuestros compis del programa Internacional, pasaron la tarde haciendo el treasure hunt de Brighton, una Gymkhana por equipos en la que no pararon quietos hasta que hubo un gran equipo ganador. Aquí os dejamos una imagen inmortalizada de los campeones:

IMG_9687

Y después de todo esto, de vuelta casa que mañana empezamos otra vez, esperamos que de nuevo con este tiempo tan bueno que nos lleva acompañando todo el viaje, ¡la suerte está de nuestro lado!

Un saludo a todos desde aquí, y ¡hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!