17 de Julio – Día 13 – Treasure Hunt y Speed Dating

 

¡Hola a todos!

Los días ya se van notando y, sin darnos cuenta, nos hemos puesto a una semana de volver. Pero es lo que siempre pasa con todo: cuando te has acostumbrado a lo nuevo y ya te sientes como en casa, queda poco para irse. La mayoría no puede creer que ya hayan pasado dos semanas.

Os recordamos que esta semana las clases tienen lugar por la tarde, de 14:00 a 17:15, por lo que de 9:00 a 12:15 el horario se reserva para hacer las actividades que el grupo local organiza. Hoy ha tocado una gymkhana (al estilo de un treasure hunt, que se suele decir en inglés) y la mañana se nos pasó volando entre prueba y prueba. Separamos a nuestros alumnos y a los estudiantes italianos que participaron en la misma actividad en 8 equipos que tenían que cumplir con una serie de objetivos como, por ejemplo, encontrar el precio de un determinado alimento en una tienda cercana, hacerse una foto con una determinada estatua, hacer una coreografía grupal, intercambiarse la ropa o encontrar a los monitores que estaban escondidos alrededor y hacerles preguntas. ¡Todos acabaron agotados!

un poco de baile (1)

A las 12:15 nos fuimos a la Students’ Union para comer, y a las 14:00 teníamos que estar en las aulas para continuar con las clases. Algunos grupos han cambiado debido a que acabamos de comenzar la semana y hay estudiantes que se han ido y otros que han venido nuevos, pero los cambios han sido mínimos. Luego nos contaran que tal ha ido.

Después, a las 17:15, todo el mundo se fue a cenar a sus casas de acogida y nos reunimos a las 20:00 para la actividad de la noche. Hoy tuvimos un speed dating, que consistía en poner a la gente en mesas en frente de otra persona con la que tenían que mantener una conversación durante 2 minutos. Se aprovechó que hoy precisamente un nuevo grupo de italianos ha llegado a Portsmouth para que así pudiesen conocerse. los chicos pasaron un buen rato y hablaron mucho inglés.

Momentos de la actividad de Speed Dating (13)

Eso es todo por hoy, porque mañana nos vamos al museo de la ciudad…

¡Hasta la próxima entrada!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!