Queridas familias,

Hoy llegó la esperada tormenta y no ha hecho más que llover y tronar desde anoche. No obstante, es el día perfecto para esto, pues hoy no teníamos una actividad concreta para la mañana, sino que había libertad para pasar el tiempo con la familia, ir a algún centro comercial, ver algún lugar interesante de la ciudad,… o lo que fuera. Algunos han aprovechado para quedar juntos y tomar un brunch de bastante categoría. Nos han mandado las fotos para ponernos los dientes largos.

IMG-20190717-WA0020

En estos primeros días hemos ido a un montón de sitios por la mañana y hemos visto las partes más importantes de la ciudad y los servicios que ofrece. Hemos estado en China Town, Kesington Market, Eaton Center, Dundas & Yonge (El Times Square de Toronto), CN Tower, St. Lawrence Market, High Park, Dufferin Mall, la playa de Woodbine, la piscina de Christie’s Park, El museo ROM y las clases están en Bloor & Yonge, que es el centro neurálgico de la ciudad. De modo que ya se pueden manejar perfectamente para poder ir a donde quieran y han adquirido las habilidades para poderse mover por aquí con suma facilidad.

Por la tarde la actividad consistía en un tour en autobús por la ciudad. Es curioso, pues la conocen ya bastante bien, pero siempre se puede aprender algo nuevo y es bueno conocer algo mejor la historia de la misma y cómo algunos edificios o barrios llegaron a convertirse en lo que son hoy. Van a conocer Toronto mejor que sus ciudades de origen.

Mañana será un día enérgico donde tendremos una fiesta en barco que consiste en cenar allí, bailar la música que un DJ pondrá en el barco y contemplar el ‘skyline’ de Toronto al atardecer, que es precioso. Va a ser una experiencia que disfrutarán un montón y que guardarán tanto en su retina como en su corazón.

Un saludo, familias, y no os perdáis la siguiente entrada.