¡¡Buenas noches de sábado a todos!!

Es nuestro último sábado, eso significa que ya hemos llegado a nuestra última excursión de día completo, vamos agotando los días, exprimiendo los últimos momentos para disfrutarlos al máximo.

Hoy nos hemos levantado sólo un poquito más tarde, ya que la salida del bus estaba prevista a las 9.30. Esperamos un poco a los más rezagados e iniciamos nuestro viaje hacia Kilkenny, una ciudad medieval muy bonita que se encuentra a una hora y media de Dublín.

Kilkenny es el espíritu y corazón de la Irlanda medieval, así que teníamos que dar un paseo para admirar su arquitectura. Pasamos por la abadía y la catedral, hasta finalmente volver al castillo de Kilkenny, punto de encuentro para nuestro grupo y principal atracción turística de la ciudad. Hemos tenido la suerte de visitar el interior de este castillo de principios del siglo trece. Al acabar la visita hemos finalizado en los jardines.

20190817_130149 R

20190817_133832 R

Justo al lado del castillo había un mercado de artesanía y hemos podido curiosear y hacernos con algún recuerdo. Después hemos tenido incluso unos minutillos para tirarnos en ese césped tan perfecto y tomar un poco el sol.

De vuelta al bus para volver a Dublín, nos ha dado tiempo a echarnos una siesta, ya que teníamos otra hora y media de camino.

Tras la cena hemos disfrutado de nuestra última evening activity, noche de karaoke. Hemos puesto nosotros las canciones y hemos cantado y bailado, más que karaoke, ha sido una pequeña minifiesta de predespedida. ¡Lo hemos pasado genial!

20190817_205442 R

Llega el momento de hacer la maleta, el momento del adiós viene a nuestro encuentro después de tres semanas llenas de experiencias, emociones y de buenos momentos. Nos llevamos muchas cosas con nosotros; un buen puñado de risas, mucho aprendizaje, nuevos amigos, la maleta llena de cosas fruto de los momentos de shopping…Pero lo más importante, los chicos han aprendido y disfrutado al mismo tiempo, todos esperamos que nunca olviden su experiencia en este campamento de verano.

Personalmente quiero expresar a los padres de mis chicos (pues así los llamo), que ha sido un placer ser su monitora, tenéis unos hijos encantadores y geniales. Lo he pasado genial con ellos, espero que se lleven una gran experiencia de este tiempo juntos.

¡Hasta siempre!

Tamara.