16 de julio – Día 11 – London Eye

¡¡Hola familias!! Hoy hemos madrugado un poco más de lo habitual, pero ha merecido la pena. Hemos ido al London Eye. Nos asustaba y echaba para atrás, que en nuestra visita anterior a Londres, en la que habíamos pasado al lado, habíamos visto una multitud esperando para subirse en él. Luego, la verdad, es que aunque nos tocó hacer cola, fue rápida y se nos pasó volando. Algunos estábamos nerviosos, por la altura y si nos sentiríamos mal, pero en cuanto empezó a subir, vimos que lo único que había que hacer era, disfrutar de las vistas y tomar fotos de todo lo que nos llamase la atención. Cuando estas en el punto más alto, la visión de la City es espectacular, se puede ver todo alrededor: el río Thames, Houses of Parliament, Westminster Abbey… Y la gente se convierte en puntitos que se mueven bajo nuestros pies.

Cuando nos bajamos, nos cogimos el metro y nos dirigimos hacia South Kensington, donde se encuentran la mayoría de los más importantes museos de Inglaterra, allí tuvimos un rato de tiempo libre para comernos el packed lunch, investigar, e incluso llegar hasta el famoso centro comercial de Harrods.  A la hora concenida, como siempre, porque somos muy puntuales, nos encaminamos hacia el Science Museum. En general nos gustó, resultó interesante perderse por sus múltiples salas y probar en todas las pantallas interactivas. Nos gustó, y además llamó nuestra atención ya que algunas de las cosas que vimos, nos recordaron contenidos que habíamos estudiado a lo largo de curso. Día interesante e intenso. Después del. Museo nos  volvimos a Victoria Station, para coger nuestro tren de vuelta a Brighton.

 

17 de julio – Día 12 – Candem

Como cada día, aquí volvemos para contaros cómo hemos pasado el día. Hoy tuvimos la suerte de irnos a otro sitio emblemático de Londres, el Market de Candem Town. Como llevamos una semana muy movida, hoy pudimos madrugar un poco menos, pero eso sí, empezamos nuestro día en la ya consabida compañera de viajes,  la Brighton Station. Algunos de nosotros, llegamos acompañados del nuevo grupo de italianos que ha llegado para estar las próximas dos semanas con nosotros compartiendo el College y las actividades. Parecen majos, al menos los que hemos conocido en nuestras host families. Debido a la huelga, que hay ahora en tuvimos que esperar un poco más porque suspendieron nuestro tren, lo bueno, es que en Brighton, salen trenes a Londres casi cada 15 minutos.

Llegamos a Candem a través de la Northern Line vía Victoria Line sobre las doce de la mañana y pudimos disfrutar de sus calles, tiendas, sabores, olores. Es un mercado extraño  que no deja indiferente a nadie. Puedes encontrar en el mil cosas distintas y artesanía, ropa gótica, rockabilly, vintage, punk; casi sin salir de la misma zona. Se pueden visitar los antiguos establos restaurados como pequeños stand de venta al público. Se puede degustar comida de diferentes puntos del mundo a precios asequibles. Y se puede disfrutar mirando al canal que lo divide. Nosotros hoy tuvimos la suerte de poder disfrutarlo sin prisas. Pudiendo pararnos y disfrutar del mercado. Mañana volveremos a la rutina del College, pero hoy, hemos disfrutado de un día agradable, cálido y soleado en Candem Town, Londres.

Y mañana más, y mejor. Ya sabéis que podéis ver todas las fotos en nuestro álbum de imágenes de Newlink.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!