¡Hola familias!

¡Qué tal estáis? Ya nos acercamos al ecuador de esta experiencia, el tiempo pasa volando, y más cuando lo pasamos bien… Ayer martes, como ya sabéis, nos tocaba excursión a Toronto. Así que madrugamos un poquito, desayunamos bien y cogimos el autobús que nos dejó en nuestro primer destino: Kensington Market. Se trata de un barrio multicultural y bohemio en que podíamos encontrar tiendas y puestos de múltiples nacionalidades vendiendo todo tipo de productos. Encontramos hasta una tienda llamada “Segovia” en la que vendían chorizos. Bueno, pues ahí estuvimos como una hora y media en la que pudimos recorrer las calles principales, llenas de colorido y encanto. Además, las paredes estaban llenas de grafitis hechos por artistas y podíamos observar decorado en las fachadas de las casas de lo más llamativo.

IMG-20190716-WA0011

Desde Kensington Market nos dirigimos a Chinatown, pues se encontraba justo pegado al mercado.  Era sorprendente ver como absolutamente todos los negocios eran chinos, desde peluquerías hasta supermercados o tiendas de tecnología.

IMG-20190716-WA0015

Justo al final de “Chinatown” se encuentra el Museo de Bellas Artes de Ontario. En la puerta hicimos una parada a la sombra (hacía un calor y una humedad de infarto) y tuvimos otro rato de tiempo libre en el que aprovechamos para comer en el parque de justo de detrás del edificio y después pudimos dar un paseo por la zona o simplemente descansar.

IMG-20190716-WA0029

Nuestro tour continuó y fuimos andando hasta la plaza junto al antiguo ayuntamiento de Toronto, conocido como “City Hall”. Allí nos tomamos algunas fotos de grupo junto a un letrero enorme con el nombre de la ciudad. Y como estábamos al lado de la zona comercial, l@s chic@s volvieron a disponer de tiempo libre hasta volver a tomar el autobús de vuelta a casa.

IMG-20190716-WA0035

Este próximo viernes iremos a las cataratas del Niágara, así que enseguida os contamos!

Un abrazo fuerte,

Inés