¡Hola familias!

¿Cómo estáis por ese lado del mundo? En este lado del planeta estamos muy a gusto; incluso nos hemos planteado quedarnos aquí y ya no volver. Es una broma, pero hay que ver lo unidos que están los chicos y cómo se manejan ya en Toronto ¡Parece que llevaran aquí viviendo toda la vida! Además, están aprovechando muy bien las oportunidades que brinda esta ciudad. Ya conocen a la perfección cómo manejarse en el metro, el tranvía, el autobús para recorrer la ciudad y hemos estado en los puntos más importantes de la misma para que puedan volver a los que más les haya gustado. Les llama mucho la atención la gente tan dispar que hay y destacan la amabilidad, en general, de los habitantes de esta ciudad. Y es que no hay nada mejor que dejarse impregnar por la cultura que rebosa en esta ciudad tan internacional.

Antes de las clases de inglés hemos ido a un parque cercano, enorme, que se llama ‘High Park’ (Parque alto) y es gigantesco. Allí hemos visitado un pequeño zoo donde hay animales tan variados como llamas, bisontes ó capibaras, que son los roedores más grandes del planeta. ¿Los conocíais?

Después hemos terminado otra jornada de clases. Los estudiantes han salido muy contentos. Todos están en el nivel adecuado y están aprendiendo tantas cosas cada día que es un gusto ver cómo se van manejando en el idioma y aprovechan cada oportunidad para practicarlo.

Una vez terminadas las clases hemos emprendido rumbo hacia el puerto de la ciudad, que es un lugar precioso y que despertó el asombro de todos, al recorrerlo desde el autobús. Nuestro destino era ir a correr un poco con los karts y el circuito resultó todo un éxito; pues estaba lleno de curvas, podíamos demostrar nuestra destreza al volante y tratar de adelantar a los otros conductores. Por supuesto, estábamos bien equipados, pues la seguridad es lo primero, y no hubo que lamentar ningún golpe.

IMG_20190716_184026~2

Al terminar hemos vuelto a casa y los días se nos están pasando muy rápido con tanta actividad y tanto descubrimiento que estamos haciendo. Os seguiremos informando.

¡Un saludo!