Buenos días!

Hoy hemos disfrutado de nuestro último martes en Boston, cómo vuela el tiempo! Parece que fue ayer cuando llegamos y ya estamos casi en el final de esta experiencia…

A pesar de que el comienzo de semana se nos hizo un poco cuesta arriba ya que siempre cuesta arrancar un poco, hoy ya estábamos todos mucho más espabilados y animados (y sobretodo despiertos) que ayer. El grupo asistió a sus clases de inglés como todos los días, y nos vimos para comer en el comedor a la 13:00 como ya es costumbre. A estas alturas ya tenemos la dinámica del día más que interiorizada y van todos los días sobre ruedas.

Nuestra actividad de hoy consistió en ir nada más y nada menos que a la Harvard University! Para ello tuvimos que caminar hasta una estación de metro cercana y coger la línea roja. Harvard está solo a tres paradas, así que no tardamos nada en llegar! En total el grupo que llevábamos eran 48 estudiantes por lo que, al llegar, nos dividimos en dos grupos para poder realizar las visitas guiadas con los guías de la universidad.

Nuestro grupo fue con un chico muy implicado en explicar todo lo que sabía sobre la historia de la universidad, así como explicar la distribución del campus o contarnos anécdotas. A pesar de que hacía muchísimo calor para lo que estábamos haciendo, todo el grupo aguantó muy bien durante toda la visita, atendiendo a nuestro guía y haciéndole las preguntas que se les ocurrían sobre lo que él iba explicando. Fue una actividad muy interesante!

Al acabar la visita guiada tuvimos un rato de tiempo libre, ya que la zona de la universidad está llena de callejuelas por las que perderse tanto como para comer o tomar algo, sentarse en algún lugar o ir hacer alguna comprilla.

Dejo por aquí abajo un par de fotos de la visita de hoy, mañana más y mejor!

WhatsApp Image 2019-07-16 at 22.49.49 WhatsApp Image 2019-07-16 at 22.49.45 WhatsApp Image 2019-07-16 at 22.49.41