16 de Agosto – Día 22 – Vuelta a casa

Hello families!!

Parece que fue ayer cuando nos juntamos los 15 estudiantes de Newlink en el aeropuerto de Barajas el pasado 26 de julio para iniciar el curso de inglés en Dublín, y ¡ya estamos en casa de nuevo!

Se nos ha pasado el tiempo volando estas 3 semanas en las que hemos podido hacer multitud de actividades: excursiones, actividades deportivas, visitas a distintos castillos…, pero sobre todo tener la posibilidad de hablar inglés con personas nativas al mismo tiempo que pasábamos un tiempo agradable. He podido comprobar y los monitores locales también me lo han transmitido, que todos han perfeccionado su nivel de inglés, y se han integrado muy bien en la cultura irlandesa.

Hemos empezado el día madrugando un poco más que otros días puesto que a las 7h han recogido a los estudiantes de familias, mientras que sobre las 8h han recogido a los estudiantes de residencia. Una vez que todos los estudiantes estábamos juntos en St. Patrick’s College hemos abandonado por última vez las instalaciones en las que tan buenos momentos hemos vivido y hemos iniciado el corto recorrido al aeropuerto de Dublín.

Foto3-min            Foto1-min             Foto4-min

Sobre las 8:15h hemos llegado al aeropuerto, y lo primero que hemos hecho ha sido facturar nuestras maletas y entrar a la zona de embarque. Algún alumno ha apurado con el límite de peso permitido ya que ¡se han acordado mucho de todos vosotros! Hasta que nos han llamado para embarcar, los alumnos han aprovechado para estar todos juntos y comprar algo para comer. No han podido faltar las fotos con los compañeros y autógrafos de nuestros compañeros en cuadernos, camisetas o banderas irlandesas.

Foto2-min

Aproximadamente a las 14:45h, hora ya española, hemos pisado territorio nacional y algunos de los estudiantes de Newlink han tenido que ir rápidamente a otros embarques para coger vuelos enlace a otros destinos (Jerez y Vigo). Este momento ha sido el momento más triste para todos, ya que nos ha dado mucha pena despedirnos y como es normal no han faltado los abrazos, pero como hemos dicho: ¡seguiremos en contacto por teléfono! Además, algunos de ellos ya han hecho futuros planes para reencontrarse de nuevo.

A algunos alumnos aún les quedaba un largo recorrido en autobús para llegar a sus casas en Zaragoza y Huesca. En el bus han tenido tiempo para dormirse de nuevo y hablar con los compañeros.

De manera personal, como monitor que he sido estas 3 semanas de vuestros hijos, me gustaría daros las gracias por la actitud y comportamiento de vuestros hijos, así como de vuestro seguimiento en el blog. Ha sido un placer para mí compartir esta experiencia con todos y cada uno de ellos, siempre formarán una gran parte de mí, ya que hemos vivido momentos únicos. ¡Ojalá nuestros caminos se junten de nuevo! =) =) =)

#DublínAgosto2017 #GraciasATodos #Newlink

Thank you very much

Muchas gracias a todos

Un fuerte abrazo

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!