¡¡Helloooo!!

Llegamos al último viernes de clases, aún no nos lo llegamos a creer, ya no hay más clases, ¡esto se acaba y no queremos! Al ser el último día de lecciones, había que hacer algo especial, no podía ser como cualquier otro día. En cada clase y por grupos, han preparado una presentación de diversos tipos. En la clase y grupo de Laura han presentado un proyecto sobre un road trip o viaje en carretera, donde nos han enseñado datos importantes de los sitios por los que pasaría cualquiera que hiciera este viaje en concreto.

20190816_114502

El grupo de Mario ha presentado una canción en inglés, la hemos escuchado tantas veces que se ha convertido en la banda sonora del campamento de este verano 😊.

El grupo de Juan ha presentado también una canción, pero en español, así tenemos variedad lingüística 😉.

20190816_115645

El grupo de Águeda no tuvo tiempo para preparar nada en esta ocasión; una pena, porque seguro que hubiese estado genial.

Tras las presentaciones hemos tenido graduación y entrega de diplomas. Aquí vemos a nuestros chicos todos orgullosos con sus certificados (siento lo oscuras que salen las fotos, pero la luz no era la mejor).

20190816_121115

Después de comer nos hemos ido al centro para ir preparándonos e ir diciendo adiós a Dublín, hemos pasado unas horas allí para luego volver a la host family o residencia a cenar y ponernos guapos para nuestra noche de disco, ¡no nos olvidemos que es viernes! Y nuestro programa dice que los viernes hay disco, así que vamos a seguir el programa como debe ser 😊.

Como suele pasar al principio, estamos tímidos y nos cuesta ponernos a bailar, hasta que ponen alguna que nos gusta y ya nos relajamos, nos soltamos y empezamos con nuestros movimientos bailongos y nos dejamos llevar.

Otro día genial para finalizar la semana; todavía nos queda la excursión de mañana, que disfrutaremos mucho porque ese ya sí que será el último día, de semana, de fin de semana y de todo, ¡noooo!

Ahora a descansar para estar con energías para mañana, ¡good night!