¡¡Helloooo!!
Llegamos al último viernes de clases, aún no nos lo llegamos a creer, ya no hay más clases, ¡esto se acaba y no queremos! Al ser el último día de lecciones, había que hacer algo especial, no podía ser como cualquier otro día. En cada clase y por grupos, han preparado una presentación de diversos tipos. En la clase y grupo de Laura han presentado un proyecto sobre un road trip o viaje en carretera, donde nos han enseñado datos importantes de los sitios por los que pasaría cualquiera que hiciera este viaje en concreto.
El grupo de Mario ha presentado una canción en inglés, la hemos escuchado tantas veces que se ha convertido en la banda sonora del campamento de este verano 😊.
El grupo de Juan ha presentado también una canción, pero en español, así tenemos variedad lingüística 😉.
El grupo de Águeda no tuvo tiempo para preparar nada en esta ocasión; una pena, porque seguro que hubiese estado genial.
Tras las presentaciones hemos tenido graduación y entrega de diplomas. Aquí vemos a nuestros chicos todos orgullosos con sus certificados (siento lo oscuras que salen las fotos, pero la luz no era la mejor).
Después de comer nos hemos ido al centro para ir preparándonos e ir diciendo adiós a Dublín, hemos pasado unas horas allí para luego volver a la host family o residencia a cenar y ponernos guapos para nuestra noche de disco, ¡no nos olvidemos que es viernes! Y nuestro programa dice que los viernes hay disco, así que vamos a seguir el programa como debe ser 😊.
Como suele pasar al principio, estamos tímidos y nos cuesta ponernos a bailar, hasta que ponen alguna que nos gusta y ya nos relajamos, nos soltamos y empezamos con nuestros movimientos bailongos y nos dejamos llevar.
Otro día genial para finalizar la semana; todavía nos queda la excursión de mañana, que disfrutaremos mucho porque ese ya sí que será el último día, de semana, de fin de semana y de todo, ¡noooo!
Ahora a descansar para estar con energías para mañana, ¡good night!