15 de Julio – Bowling

¡Hola familias! ¿Qué tal estáis?

Esta es nuestra segunda semana aquí en Dublín y ya se está acabando. La verdad es que el tiempo se nos pasa volando.

Hoy viernes, como siempre entre semana, hemos tenido clases de inglés con nuestros profes de 9:30 a 12:30 y al acabar, hemos ido a comer el lunch para después irnos a hacer nuestras actividades.

Hoy nos ha tocado ir a la bolera. La verdad es que hemos pasado un rato muy divertido y tenemos ganas de más, pero debemos descansar para la excursión de mañana.

Mañana visitaremos la prisión de Wicklow y el lago de Glendalough, así que ahora a descansar y cargar pilas para estar más frescos que una lechuga.

 

16 de Julio – Visita a la prisión de Wicklow y al lago de Glendalough

¡Hoy  nos vamos de excursión todos juntos! Esta es nuestra segunda excursión aquí en Dublín. Nos vamos a la prisión de Wicklow y después al lago de Glendalough. La prisión da escalofríos por sus celdas, estatuas y gente disfrazada que se hacen pasar por prisioneros allí. La verdad es que nos hemos divertido gastándonos bromas unos a los otros allí dentro. Algunos de nosotros incluso hemos acabado en la guillotina.

Después de la visita en la prisión, nos hemos ido al parque forestal de Glendalough en donde Ignacio aprovechó para darse un chapuzón en el lago y perseguir a los patos. ¡Qué valiente! Porque el agua estaba fría.

La verdad es que nos lo pasamos genial con los demás estudiantes franceses. El lago de Glendalough es precioso, como toda la naturaleza irlandesa. Merece la pena ir a visitarlo por sus preciosas vistas. Algunos pedimos deseos tirando monedas en el riachuelo de Glendalough. Nunca se sabe si el duende irlandés nos va a traer suerte… ¡esperemos que sí!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!