15 y 16 de Julio – Días 13 y 14 – Excursión a Arundel y día en familia

 

¡¡Hola a todos!! ¿Listos para leer nuestras aventuras del fin de semana? ¡Allá vamos! 🙂

El sábado nos fuimos de excursión a Arundel, una encantadora localidad rural a 40 minutos de Shoreham, conocida por su castillo medieval y bonitos paisajes. Así, quedamos todas a las 9:00 para ir a la estación y coger nuestro tren, ¡Directas a nuestro próximo destino!

Una vez allí, empezamos con un paseo por la zona en dirección al precioso lago de Arundel, dónde cogimos los barquitos y estuvimos remando cómo auténticas barqueras. Incluso, la tripulación de uno de nuestros barquitos hizo de equipo de rescate, y ¡Salvaron a un patito herido! La verdad es que estamos haciendo un grupo cada vez más unido, y juntas somos capaces de todo.

IMG_9657 IMG_9605

Después, nos sentamos a comer alrededor del lago, y nos dirigimos camino al castillo, donde dimos un paseo por sus jardines, subimos al mirador, y vimos su perfectamente conservado interior. Lleno de cuadros, preciosas alfombras y todo tipo de antigüedades de la realeza inglesa, a muchas nos sorprendió este lugar. Y para terminar, acudimos a la feria medieval  del castillo y asistimos a una auténtica batalla de caballeros del medievo… ¡¡Qué guay!!

IMG_9614 IMG_9650 IMG_9652

Después de tanto ajetreo, nos volvimos a casa a descansar y disfrutar del tiempo con nuestras familias inglesas.

El domingo lo pasamos recuperando energías, pasando tiempo con nuestra familia inglesa, o dando un paseo por la zona con nuestras amigas del Club 5. Sea como sea, siempre acabamos pasándolo en grande, y no queremos que esto se acabe.

¡¡Gracias por leernos,  y mañana más!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!