¡Hola familias!

Estamos todavía a martes pero la semana se nos está haciendo eterna con tanto ajetreo.

Ayer empezamos de nuevo con la rutina, solo que esta vez a muchos se les hace menos cuesta arriba porque esta semana están llegando grupos nuevos, así que empezamos a notar algo más de variedad en las aulas y actividades, y podemos seguir conociendo a gente nueva.

Esto también significa que desgraciadamente hay grupos que se empiezan ya a marchar. Ayer algunas de nuestras chicas no pudieron evitar derrumbarse al darse cuenta de que algunas de estas amistades nos abandonarían pronto… a un par tuve que traerlas de vuelta casi a rastras por el disgusto que llevaban.

IMG-20190715-WA0005

Por lo menos tuvimos sesión de discoteca, que nos vino bien para compartir tiempo de calidad con los compañeros salientes y quemar el disgusto bailando al ritmo de la Macarena.

Esta noche del martes se ha celebrado un concurso de talentos, y me complace informaros de que Ángela, una de nuestras Newlinkers con más arte, ha participado y ha deleitado a todo el campus con una preciosa balada a piano. Algunos monitores han constituido un jurado que opinaba tras cada actuación, y nuestra chica ha conseguido una de las mejores valoraciones! Incluso de Renato, el monitor italiano quien a menudo nos ha recordado a muchos a Risto Mejide.

IMG-20190716-WA0005IMG-20190716-WA0007

Tras la competición se han repartido algunas medallas, y hemos retomado esta vez de forma definitiva el festival de despedidas. Tan afectadas estaban algunas que una de las Activity Leaders más estrictas se ha apiadado de nosotros y nos ha permitido pasar el rato juntos hasta medianoche en una misma residencia.

IMG-20190716-WA0022IMG-20190715-WA0013

Esta noche me da a mí que a algunas les va a costar dormirse!