¡Hola familias!

Primer fin de semana con nuestras familias y cada estudiante ha venido con alguna anécdota o historia del fin de semana. Algunos han asistido a fiestas de cumpleaños de amistades o familiares, visitas sociales, compras por centros comerciales, picnic por zonas nuevas o paseos, festivales de costillas (Muy ricas, por cierto), y también un poquito de vida de casa, lo cual da un gran ejemplo de cómo es la vida canadiense en su tiempo libre. Muchos de ellos también se vieron para irse de compras, ver una peli en el cine o cenar fuera. Ha sido completito la verdad.

Hoy lunes y después de terminar nuestras clases, hemos tenido una excursión en grupo a Toronto Island. Es una isla bastante grande situada justo en frente de la ciudad de Toronto a la cual hemos llegado con un ferry que nos daba vistas estupendas de la ciudad o skyline. La isla era un sitio muy bonito, lleno de estanques, árboles que daban buena sombra, césped, fuentes, tiendas y restaurantes o puestos de comida. Incluso tenía atracciones. Al llegar a la isla los estudiantes han tenido unas tres horas de tiempo libre para poder explorar a sus anchas.

Mañana martes nos vamos a visitar un lago llamado Crawford Lake y después de un paseo por el lago iremos a visitar una aldea reconstruida de indios nativos americanos en Iroquoian Indian Village con una visita guiada. Será una visita muy interesante en la que esperamos aprender muchas cosas nuevas sobre los nativos de estas tierras.

Espero poder contarles alguna otra anécdota interesante en la próxima entrada.

Un saludo,

Alex

IMG-20190716-WA0009