¡Hola a todos!

Hoy ha empezado la última semana y los últimos días que pasamos aquí, parece mentira que haya pasado todo tan rápido. El domingo fue un día tranquilo para todos, haciendo pequeñas excursiones con las familias, pasando tiempo con ellos… Todos han tenido muchísima suerte y les han tocado familias geniales y entregadas.

Después del descanso de ayer, hoy es lunes de nuevo y los chicos han vuelto a las clases. Todos han finalizado hoy sus proyectos para las presentaciones que se harán mañana. No tienen que preocuparse, porque simplemente expondrán diferentes cosas sobre Irlanda, su experiencia aquí o el tema que hayan elegido y el público van a ser ellos mismos, así que lo harán genial y sin presiones.

Por lo tanto, al ser mañana día de presentaciones y recogida de certificados, hoy nuestros chicos tenían su última actividad con los profesores y, con el tiempo maravilloso que ha hecho, han aprovechado para ir a la playa. Allí, todos han podido practicar de nuevo juegos como el Hurling, el Gaelic football, juegos de pelota…

Chicos en la playa (1) Chicos en la playa (2)Chicos en la playa (3)Chicos en la playa (6)-min

En la tarde de hoy, seguramente todos estén preparando sus maletas y equipaje para la vuelta que, aunque no queramos, llega ya… Mañana será el último día del blog y os contaré cómo termina esta experiencia para nuestros chicos.

Un abrazo fuerte,

Bea