Un saludo a todos los seguidores del blog de Exmouth by the Sea!

Hoy nos hemos levantado con energía, sabiendo que es el ultimo día de esta maravillosa experiencia que llega a su fin. Hemos asistido a las ultimas clases, tras las cuales hemos recibido un diploma equivalente al nivel de ingles de las cases a las que hemos asistido. Luego nos hemos reunido en la Strand para comer el lunch pack y prepararnos para un paseo por la costa jurásica.

La costa jurasica ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Se extiende por 153 km de costas importantes por su geología y accidentes geográficos, desde  cerca de Exmouth,  hasta  cerca de Swanage, en el este de Dorset. Teniendo la suerte de que empieza justo en Exmouth, hemos hecho una ruta por el frente de la playa y luego hemos subido a ver los acantilados, no sin antes parar para coger un helado en un puesto de la playa para amenizar el camino. Hemos tenido la suerte ademas de hacer esta visita en un día super soleado y ha sido un paseo con unos paisajes espectaculares.

jurasic coast todos-min

Después de un poco de tiempo libre para tomar algunas fotos, hemos bajado a una de las calas donde hemos tratado de construir una pirámide humana. Con poco éxito en los primeros intentos, pero poco a poco a ido cogiendo forma. También hemos jugado a otros juegos, como carreras de velocidad por la playa, carreras a lo “carretilla”, intentar formar una escalera humana e incluso unas sillas. Ha sido una tarde de playa y sol muy agradable.

piramide final-min

Con las mismas nos hemos vuelto a la Strand, para irnos a cenar con las familias, preparar las maletas y salir un ratillo a despedirnos de la ciudad que nos ha acogido todos estos días. Mañana nos dirigimos de nuevo a Heathrow para nuestro regreso a España, después de haber creado tantos buenos recuerdos.