Buenos días!

Empezamos nuestra tercera semana, qué rápido pasa el tiempo! Todos lo comentamos, parece que llegamos ayer. El tiempo pasa tan rápido cuando lo pasas bien…

El fin de semana no subí ninguna entrada porque el sábado tuvimos día libre y el domingo teníamos como actividad visitar un market pero lo cancelaron por la lluvia, así que cada una y cada uno tuvo un fin de semana en familia de lo más tranquilo, Aún así este lunes se nos hizo un poco lunes y empezamos la semana un poco cansados de más, pero vamos a remontarla con los días que nos quedan aquí.

Como os cuento siempre, hoy es día de clases y empiezan a las 9:00 donde se dividen en los respectivos grupos y después a las 12:00 nos juntamos todos para comer en el comedor de Fisher College.

A las 13:00 nos dirigimos a nuestra actividad de hoy: vamos a visitar Castle Island! Aunque el nombre nos indica que se trata de una isla realmente no lo es… la “isla” tiene un fuerte defensivo en la parte donde estuvimos, además pudimos ver varias playas donde la gente llevaba a cabo distintas actividades veraniegas como disfrutar de un día en la playa, pasear, hacer vela, pasear con los perros, estar en el parque… y como nuestro grupo no iba a ser menos, con el calor que hacía nos tumbamos en la hierba a la sombra a charlar un rato. Algunos aprovecharon para echarse unas carreras por un prado que teníamos al lado e ir a pasear, otras fueron a la playa a pasear y mojar los pies en la orilla.

Fue una actividad tranquila pero pudimos dar un paseo y relajarnos un poco en el césped mientras hablábamos y escuchábamos música.

Os dejo un par de fotos de hoy

WhatsApp Image 2019-07-17 at 03.07.51 WhatsApp Image 2019-07-16 at 22.49.51

Mañana más y mejor!