15 de Julio – Día 10 – Gymkana en Dublín y Talent Show

 

Hola familias,

Parece que fue ayer cuando aterrizábamos en Dublín y no sabíamos lo que esta aventura nos depararía. Se cumple el día 10 de nuestra estancia y la verdad es que ya nos sentimos como en casa. Nos encontramos muy integrados dentro de la vida del campus y nuestros chicos se relacionan con gente de todas las nacionalidades.

Coincidiendo con este décimo día, podemos decir que hoy hemos vivido algunos de los mejores momentos de nuestra estancia aquí, tanto la gymkana que hemos hecho por la mañana, como el Talent Show de la noche han resultado ser todo un éxito.

Tras desayunar, nos dirigíamos junto con los rusos al centro de Dublín. Nuestros jóvenes se mezclaban con ellos en grupos para realizar una gymkana por las calles más transitadas del centro de la ciudad. Allí, debían buscar una serie de personas, edificios o situaciones que deberían fotografiar para pasar al siguiente punto. Esta gymkana nos ha ocupado la totalidad de la mañana y a las 12.00 los diferentes grupos iban apareciendo en el punto de encuentro, el Trinity College. Todos ellos, no sin esfuerzo, habían conseguido fotografiar la mayoría de las cosas y se encontraban hambrientos.aa1aa2

Quince minutos después tomaríamos el autobús que nos dejaría en la residencia justo a la hora de la comida. Las chicas que viven fuera de la residencia compraban algunas cosas en el super y los demás iban hacia el comedor sin perder ni un minuto.

Sin apenas tiempo para digerir la comida, los alumnos se dirigían a sus clases, algunos como Agustín un poco tristes ya que su profesora hoy se despedía de ellos.

Lo mejor del día estaba por llegar, todos habíamos trabajado mucho para el concurso de esta noche y los nervios se notaban en nuestros chicos. Inés y Rocio serían las primeras en participar cantando la mítica canción de Oasis. El apoyo de las demás chicas Newlink resonaba en el salón de actos.

Los chicos participaríamos en penúltimo lugar con la coreografía deportiva que habíamos preparado. Agustín, Carlos y Pablo pondrían el ritmo, mientras que Carlos de Ana, Darío y Gustavo harían los trucos con los balones de fútbol. Junto con muchos otros italianos que tenían como compañeros saldrían vitoreados por el público tras su actuación.

Aunque el nivel del Talent Show fue alto finalmente la gran actuación de nuestros chicos no tuvo rival y nos alzamos con la victoria. La alegría se desbordó y salimos del edificio principal entonando y gritando diversas canciones. Estos momentos seguro que son inolvidables para los chicos.

aa3

Para finalizar el día, necesitaríamos una ducha relajante. Ha sido un día muy ajetreado, el cansancio embarga nuestros cuerpos pero tenemos el sentimiento de que todo este gran esfuerzo merece la pena.

No dudo que los momentos que los chicos y chicas están viviendo en Dublín quedarán en sus memorias para siempre.

Buenas noches.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!